VECTA GLOBAL EN COLABORACIÓN CON ROCA BARCELONA GALLERY, ORGANIZAMOS LA SESIÓN “ASOCIACIÓN EMPRESARIAL COMO CLAVE PARA LA INTERNACIONALITZACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN: 1º WORKSHOP MAGREB”

Workshop de internacionalización de la construcción. Primera sesión, Magreb

El pasado día 20.02, Vecta Global en colaboración con Barcelona Roca Gallery, organizó la sesión del primer Workshop de internacionalización para empresas del sector de la construcción en el Magreb. La sesión consistió en una primera exposición de los países de dicha zona y de las oportunidades de negocio que se presentan. Por otro lado, se profundizó en la temática de la interculturalidad como clave de éxito para las relaciones de negocios en la zona. Finalmente la sesión acabó con un networking dirigido por las representantes de Vecta Global. Éste fue un éxito ya que podemos asegurar que del propio networking surgieron varios inicios de alianzas que Vecta Global sigue con gran interés.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>