QUIENES SOMOS

Equipo vecta

VECTA GLOBAL ES UNA EMPRESA FORMADA POR PROFESIONALES COMPLEMENTARIOS PERO CON UNA MISMA VISIÓN: APORTAR VALOR Y SENTIDO COLABORATIVO AL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA. NUESTROS CLIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS POR NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO Y LA GESTIÓN GLOBAL DE PROYECTOS, DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO EN MERCADOS INTERNACIONALES


 

LOS COMPROMISOS PARA IMPULSAR

Tenemos el compromiso de ser un concepto de consultoría que colabore con los diferentes agentes y les ayude a impulsar sus proyectos en el sector de la construcción. Apostamos por la cooperación entre empresas como herramienta para impulsar nuevos proyectos. Ponemos al servicio del sector y de las administraciones nuestro rigor profesional y el conocimiento del sector de la construcción así como nuestro conocimiento en mediación y gestión de equipos tanto a nivel nacional como internacional.

VALORES

EficienciaOpen MindedConectores
Optimización de recursos a todos los niveles para el beneficio de sus proyectos.
Nuestra forma de trabajo es creativa y aplicamos nuestros esquemas a los proyectos en los que trabajamos.Conectamos oportunidades de diferentes ámbitos en pro de nuestros clientes.
TransparenciaIndependenciaProfesionalidad
Compartimos con nuestros clientes la realidad de sus proyectos.
No estamos sujetos a ninguna metodología externa ni tendencia. Seleccionamos la mejor opción para cada cliente y proyecto.Nuestros análisis se realizan de acuerdo con parámetros técnicos y rigor.
FlexibilidadInnovaciónVisión Global
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.Creemos en la mejora a través de la búsqueda continua de nuevas soluciones.Nos movemos en mercados internacionales de proyectos y servicios. Colaboramos como asesores en equipos internacionales.

SOCIA DIRECTORA

ESTER OVEJERO

“La colaboración abre puertas a oportunidades mejoradas y la capacidad de adaptación construye puentes entre equipos.”

ester2